nuestro equipo de trabajo

María Isabel Murillo Samper "MISI"

Fundadora y Presidente de Misi Producciones y Creadora de Misi Taller Infantil Creativo
Nacida en Bogotá, D.C., Colombia, es Licenciada en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional, y compositora, con más de 30 años de experiencia. Está al frente de la Compañía líder en producción y formación de Teatro Musical en el país, tanto a nivel de entretenimiento como en educación. Misi crea y compone toda la música y letra de las obras originales de la Compañía, con la que ha consolidado una importante tradición especialmente con los espectáculos de Navidad, y su personaje Juan Navidad. Desde el año 2000, la Compañía estable de mayores ha recreado obras de la talla de “West Side Story”, “El Mago de Oz”, “Jesucristo Superestrella”, “Annie” y “Oliver”, entre otras, con una calidad que le ha permitido tener una importante competitividad internacional.
Entre más de 2000 canciones compuestas por Misi, ocupa un lugar especial la colección para bebés “CANCIONES PARA ASOMARSE A LA VIDA”, que contiene 5 C.D’s con 60 canciones para expresar el afecto a través de la música, la cual ha vendido más de 200.000 copias entre Colombia, México y Centro América, y a partir de la cual nace este único y novedoso concepto Misi Taller Infantil Creativo, con el objeto de poner en práctica la teoría que ha sido la base del éxito de la colección. Con su método MUSICA PARA BEBÉS, Misi regresa a las clases después de muchos años de ausencia, para celebrar la vida junto a los bebés, quienes han sido su pasión y mayor inspiración.
En 1992 el Ministerio de Educación Nacional le concedió la Medalla Gerardo Arellano al Mérito Cultural.

Ángela Camila Pérez Botero

Vinculada a la Compañía de Teatro Musical de Misi por más de 20 años, reconoce en ella misma los maravillosos beneficios del arte, la música y el afecto, en su vida y en la vida de su familia, especialmente la de su hijo.
El convencimiento absoluto que tiene de los ideales y fundamentos de Misi Taller Infantil Creativo, y la amplia experiencia con que cuenta tanto en el escenario, como en el trabajo con niños de diversas edades y sus familias, le permiten conectarse con ellos de diferentes maneras convirtiéndose así en un elemento importante de guía, apoyo y orientación para los padres que llegan a Misi Misi Taller Infantil Creativo a experimentar lo que el arte y el afecto pueden hacer por ellos y sus bebés.
Dirige ahora Misi Taller Infantil Creativo, combinando su pasión por el arte, la música, y los bebés, su experiencia de más de 15 años en educación y bilingüismo, y su preparación como Administradora de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios de Bogotá.

Carolina Ramírez

Carolina Ramírez es egresada de la Universidad El Bosque de la carrera de Formación Musical, con énfasis en Canto Popular. Tiene una amplia experiencia como intérprete, que ha ganado principalmente siendo parte del grupo vocal Swing Choir en el cual ha permanecido por cinco años; y se ha desempeñado como profesora de técnica vocal durante 6 años. Actualmente es docente en el proyecto pedagógico de la Secretaria de Educación, Jornada Extendida. Ingresó a Misi Taller Infantil Creativo para acompañar a los niños durante los cursos de vacaciones y ahora es profesora de Prejardín en Misi Taller Infantil Creativo y en el Programa de Iniciación Musical. En este momento cursa la carrera de Teatro Musical en Misi Escuela de Teatro Musical.

Angela Villalobos

Enfermera profesional de la Pontificia Universidad Javeriana. Aunque muchos años de su desempeño profesional los dedicó al manejo administrativo de servicios de salud, desde hace 9 años orientó su trabajo a su mayor gusto profesional, el cuidado de la mujer en embarazo y de su bebe recién nacido. Desde hace tres años se desempeña en el programa prenatal de Misi Taller Infantil Creativo brindando a nuestras mujeres en embarazo educación, asesoría y apoyo en el momento más importante de sus vidas, su embarazo y el nacimiento de su bebe.

Angela González

Fisioterapeuta de la Universidad Nacional de Colombia, de amplio campo de acción entre los que s incluyen el área de promoción de salud, rehabilitación y docencia entre otros. Ha tenido la oportunidad de apoyar laboralmente procesos deportivos,  y de danza.

Estudió el instructorado de Yoga con la profesora Lucía Serrano en la Escuela Lotus Yoga en Bogotá de 2002 a 2007 con 500 horas de formación, certificación en Yoga Prenatal  y como Doula con Jennifer Wolfe, y certificación en Yoga niños y niñas de Rainbow Kids Yoga.

Cree con frime certeza que el compartir  desde febrero de 2011 con familias que se renuevan y recrean cada día en Misi Taller Infantil Creativo, es fundamental para aprender, compartir y amar a los seres humanos y a la vida en todas sus expresiones, en el constante fluir del río vital.