preguntas frecuentes

1

¿Mi bebé tiene 6 meses, cómo funciona Misi Taller Infantil Creativo para él?

Misi Taller Infantil Creativo abre para ti y tu bebé un mundo lleno de magia, en el que a través de las clases dirigidas y los espacios de uso libre, se fortalecen todos los aspectos de desarrollo de tu bebé. Trabajamos de manera integral con la música, el juego, el movimiento y la relajación, respetando los ritmos y procesos de cada bebé y de su familia. ¡Misi Taller Infantil Creativo, la Estimulación Adecuada como debe ser!

2

Tengo un hijo de 19 meses y no quiero que entre al jardín todavía, pero sí que se vaya preparando para este momento. ¿Tienen un programa para nosotros?

¡Claro que sí! Nuestro programa de Prejardín, ha sido creado para dar respuesta a esta importante necesidad de las familias de hoy en día. En este programa, tu bebé podrá ir adquiriendo las rutinas básicas y las habilidades para fortalecer su relación con niños de su edad. Todo ésto protegiendo su vínculo afectivo con quienes lo cuidan y lo acompañan hasta que tenga la madurez suficiente para iniciar su etapa escolar formal en el jardín o en el colegio. Averigua más de nuestro maravilloso programa de Prejardín aquí en nuestra página o visítanos en la Cra. 51 No. 102A - 87.

3

¿Qué es Misi Taller Infantil Creativo?

R/ Misi Taller Infantil Creativo es un centro de acompañamiento a las familias desde el embarazo y hasta los 5 años de los niños. Hacemos el acompañamiento a través de nuestro Curso Psicoprofiláctico, nuestro Programa de Estimulación Adecuada y nuestro programa de Iniciación a la Música y al Movimiento, usando el afecto, la música, el agua, la lúdica y la relajación como herramientas principales.

4

Mi hija ya tiene 3 años y medio. ¿Todavía puede ir a Misi Taller Infantil Creativo?

Por supuesto que sí. Para ella tenemos nuestro programa de Tardes Divertidas. Puedes elegir entre el Programa de Iniciación Musical, o las Tiqueteras del Plan Granja. Pasará feliz mientras fortalece sus habilidades musicales y artísiticas. Además, no tienes que preocuparte del clima, en Misi Taller Infantil Creativo siempre se puede ir al parque. ¡Ven a conocer!

5

¿En Misi Taller Infantil Creativo hacen Fiestas Infantiles?

Hacemos las mejores Fiestas Infantiles. Con entretenimiento especializado en los más pequeños, pero que todos pueden disfrutar. Averigua más aquí o llamando al 6161845.