Espacios

Salón Para Sentir, Explorar & Descubrir

Este espacio combina todo lo que a nuestros bebés les encanta: jugar, mecerse y untarse, mientras disfrutan con pinturas, cuentos, pepitas de colores, y mucho más. Un salón lleno de magia y de recursos que hacen que las actividades que se realizan aquí sean inolvidables para todos.

La Granja de Caminadores

El mejor lugar para compartir con tus hijos sin las complicaciones del clima. Acompáñalos descubrir un mundo lleno de asombro y diversión: subir y bajar, rodar y saltar, descubrir las texturas, los colores y mucho más, todo con nuevos personajes y canciones que invitan a divertirse y expresar todo el amor por medio de la música.

La Granja de Gateadores

Un espacio lleno de magia y diversión en el que el juego libre y la música acompañan a nuestras familias para disfrutar en un mundo de fantasía, concebido con nuestros personajes y canciones exclusivos de Misi Baby Spa! Nuestros Tulipanes Mecedores arrullarán a tu bebé y podrán tomar el sol en nuestros gimnasios fortaleciendo todo su desarrollo. No te lo vas a querer perder!!

Salitas de Música y Lactancia

Tres salitas individuales en las que encuentras toda la música para un embarazo feliz. Disfruta de nuestras sillas reclinomáticas mecedoras, y las cascadas de agua. Comprueba el increíble efecto tranquilizador de la música para un nacimiento y crecimiento feliz! Si tu bebé ya nació, estas salitas serán el ambiente ideal para la lactancia, la siesta o el cambio de pañal, respetando así sus necesidades básicas y demostrándole todo tu amor. También puedes programar un delicioso masaje de relajación que te devuelva la energía y serenidad que estás buscando.

Teatrino

Un completo teatro a escala para que nuestros bebés y niños tengan la oportunidad desde muy pequeños, de ser parte de un auditorio y acercarse al arte, y la música como sólo Misi Baby Spa sabe hacerlo. La magia del teatro aparece ante los ojos de nuestros pequeños asistentes, que día a día disfrutan cada vez más de todo lo que sucede detrás de ese gran telón rojo.

Salón Para Moverse

Este espacio es ideal para las actividades de desarrollo físico de nuestros bebés, incluyendo las clases de Pre-Danza y Yoga para Niños.  En este salón podemos aislarnos de lo que sucede afuera y concentrarnos en las actividades que aquí se desarrollan.

Deli

Un espacio lleno de luz y color, con terraza al aire libre y WiFi para que puedas acompañar a tu bebé aún cuando las obligaciones no te los permitan. Sillitas divertidas para alimentar a tu bebé y toda una variedad de deliciosas comidas saludables para Mamá y Papá. Otro de los lugares increíbles que te permiten respetar los ritmos de tu bebé al tiempo que enriqueces su entorno.