Clases y Actividades

Música

Las clases de música en Misi Taller Infantil Creativo Spa han sido diseñadas especialmente para cautivar la atención de los bebés en cada una de sus etapas de desarrollo. Se desarrollan en nuestro teatrino y las herramientas que usamos van desde personajes y títeres, hasta instrumentos y flaschcards con los que nos acercamos a los elementos básicos del aprendizaje de la música como el ritmo, la afinación y la melodía entre otros.

YOGA MAMÁ PAPÁ BEBÉ.

Es un espacio en el que buscamos que las mamás, en compañía de sus parejas cuando es posible, retomen poco a poco su actividad física, y se conecten nuevamente con su energía de movimiento, todo esto sin dejar a su bebé. De hecho, el bebé constituye el elemento motivador y de fuerza en que las familias se apoyan para la práctica. Se realiza una rutina de estiramiento y de posturas de yoga que le permiten a la familia descansar, fortalecer y estirar el cuerpo, al tiempo que se fortalece el vínculo con el bebé.

Texturas

En esta clase buscamos que los bebés usen sus sentidos para explorar diferentes sensaciones a través de las texturas. Les ofrecemos experiencias a través de las cuales pueden conocer distintos materiales y elementos, enriqueciendo así su relación con el medio que los rodea. Es una clase llena de momentos pegajosos, suaves y carrasposos que disfrutan muchísimo.

Pre-danza

Es un espacio en el que los bebés inician un proceso de reconocimiento físico y corporal, mientras exploran el movimiento al ritmo de la música especialmente creada para ellos. A medida que van avanzando en su desarrollo, se van generando experiencias que poco apoco van incluyendo también el reconocimiento del espacio, y su ubicación y relación con éste.

fiestas infantiles

En Misi Taller Infantil Creativo hacemos las más maravillosas fiestas y celebraciones. Deja que nos encarguemos de todo y disfruta estos importantes momentos con tu familia y con tu bebé!!

masajes relajación

Programa tu masaje de relajación durante el embarazo y si ya ncació, relájate mientras tu bebé se divierte con papá o su cuidador en todas las actividades que te ofrece Misi Taller Infantil Creativo. Cada sesión tiene una duración de 1 hora y un costo de $80.000

masaje shantala

Shantala es un antiguo arte, simple y profundo que crea un maravilloso encuentro entre el bebé y quien lo masajea al comunicarse a través del tacto y la mirada. Estimula el desarrollo pulmonar y mejora la circulación, les permite dormir mejor y estar más relajados. Además, influye positivamente en el sistema nervioso ayudando a manejar la información de entrada y a responder a ésta. Está comprobado que el Masaje Shantala trae beneficios psicológicos y físicos.

Hora del cuento

La Hora del Cuento en Misi Taller Infantil Creativo es un momento muy especial. En ella iniciamos con los bebés un trabajo de pre pre-lectura con el que aprenden a relacionarse con los libros de la manera más desprevenida y tranquila. Encuentran en los libros y en las personas que los contamos, un universo inexplorado de personajes, historias familiares y aventura, y poco a poco van cultivando el interés por lo que un cuento les puede ofrecer.

curso psicoprofiláctico

10 sesiones con profesionales del tema en las que podrás acercarte a los temas de mayor interés durante el embarazo, el nacimiento y la vida con tu bebé recién nacido. En tu curso Psicoprofiláctico se abordarán los siguientes temas: Nutrición, Lactancia, Desarrollo del Embarazo, Parto, Post parto para la mamá y el bebé, Cuidado del Recién Nacido en casa, Introducción de alimentación complementaria, Relajación y respiración durante el trabajo de parto (3 sesiones), 1 sesión de Yoga (sesión de cortesía)

Desarrollo físico

La clase de desarrollo físico busca ayudar a los padres y cuidadores a afianzar en sus hijos las habilidades fundamentales para un sano crecimiento físico y emocional. En ella, los bebés comienzan a desarrollar progresivamente, consciencia de las partes de su cuerpo, y al explorar los circuitos diseñados en cada clase, ir ganando seguridad y confianza en ellos mismos, al tiempo que fortalecen sus músculos y ganan en coordinación viso-motora, en movimiento, y en motricidad gruesa.

charlas y conferencias

Programación periódica de charlas, conferencias y talleres de interés para las familias, incluyendo temas como Crianza Positiva, Nutrición, Manejo del Sueño del bebé y Formación a Niñeras y Cuidadores entre otros.

Hora Divertida

La Hora Divertida es un momento maravilloso en Misi Taller Infantil Creativo. Se realiza en nuestro Teatrino y es donde la magia del teatro, la música y los personajes fantásticos, cobra vida. Los bebés inician un hermoso proceso en el que comparten con otros niños, los más grandes aprenden a tener en cuenta a los más chiquitos, y los más chiquitos aprenden viendo a los más grandes. Todo esto, al ritmo de las canciones más divertidas y los aplausos.